El humorista cubano Limay Blanco se encontró con una persona en las calles que le dejó un contundente mensaje en medio de la labor humanitaria que él realiza de la mano de su ministerio Cristo Cambia Vida.
La señora, que se acercó al comediante para hacerle reclamos, dijo estar muy disgustada con él porque no ha atendido sus pedidos y sus constantes mensajes.
“No sé qué título poner”, escribió el artista junto al video que captó durante la conversación con la mujer. “Entonces retírate”, le dijo ella cuando él le explicó que su trabajo en favor de los más necesitados no es una obligación.
“No tengo medicamentos para dar. No tengo para darte una casa mañana. Ojalá yo pudiera ayudar a todo el mundo”, señaló.
En tanto, pidió a las personas apoyarlo y no criticarlo. “Ora, yo tenía sueños que se me han quitado”, refirió el artista en un video que compartió este viernes.
“Todo eso se me ha apagado”, lamentó Blanco, quien realiza una labor filantrópica que ha llegado hasta muchas familias en La Habana y en otras partes del país.
“Cuiden el ministerio Cristo Cambia Vidas. Oren por él. Tengo muchas ganas de ayudar”, refirió luego, al tiempo que insistió en que él solo trabaja en favor de los más necesitados.
“Yo no voy a parar por un ataque”, concluyó.
Semanas atrás, Limay publicó en su cuenta de Instagram un video y exhortó a compartirlo “con el primer artista cubano que te venga a la mente".
El humorista se dirigió “a todos los artistas, empezando por los humoristas que me conocen, los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá”.
Al decir de Blanco, durante una de sus habituales visitas a un barrio de La Habana, “yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar".
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 4 días