Desde inicios de esta semana los clientes de la Empresa Industrial Electrónica Comandante “Camilo Cienfuegos” (EIE ATEC), en La Habana podrán realizar sus compras de manera virtual. Una nueva modalidad dispuesta por la institución para la venta de productos electrónicos en pesos cubanos (CUP).
De acuerdo con información divulgada por el medio oficialista Cubadebate, la propuesta llega entre las acciones que han venido desarrollando en la entidad con motivo de celebrar sus cinco décadas de fundada.
La nota apuntó que a través de esta iniciativa se ofrece una variedad de productos y servicios que estan disponibles en todo el país, a las vez que los clientes podrán acceder a las funcionalidades en la red de manera rápida y segura. Entre ellas se podrá filtrar la búsqueda colocando la provincia y el municipio del interesado o las zonas aledañas a donde vive.
Los consumidores podrán hacer sus compras entrando al siguiente enlace: https://www.poliservicioatec.com . Una vez tengan el acceso seguirán a la opción que les permite revisar el catálogo de venta, escoger la mercancía que buscan, realizar el pago y esperar su pedido, el cual aseguran los directivos llegará de forma expedita a su destinatario. Una de las atenuantes que señalan los usuarios, quienes refieren el mal funcionamiento de otras tiendas online en Cuba.
Implementan venta estatal de cartón de huevos a mil 500 pesos en plena crisis alimentaria
Hace 1 día
Equipos solares todo en uno llegan a Cuba como solución ante apagones y costos elevados
Hace 7 horas
Pavel Giroud habla de la crisis en Cuba y se opone a declaraciones de Jorge Perugorría
Hace 16 horas
Anna Bensi defiende su derecho a decir su verdad por interrogatorio a su madre (Video)
Hace 11 horas
Cuba anuncia excarcelaciones mientras continúan arrestos en medio de protestas (Video)
Hace 20 horas
Rapero cubano Carlitos P.U. llama a la policía a “ponerse del lado del pueblo” (Video)
Hace 19 horas