Los pilotes del tanque elevado del acueducto de Guanito en Niquero, Granma están desmoronándose poco a poco, tras recibir el movimiento telúrico y no poder sostenerse su estructura añeja y sin mantenimiento. La edificación está seriamente dañada y podría desplomarse en minutos o días. Es una alerta para todos los residentes que deben evitar transitar por ahí, según el reporte de La Tijera.
El Faro de Cabo Cruz también sufrió daños estructurales. Se reportan varios derrumbes parciales y totales, carreteras y calles agrietadas, tendidos eléctricos y postes caídos... más desgracias en una Isla perseguida por los "mil demonios" que la mal gobiernan..
Y hablando de demonios, mientras esto sucede en Granma, el dictador designado de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez desde el Consejo de Defensa Nacional en La Habana alumbrado y con aire acondicionado, hace un llamado a los pobladores de los municipios afectados a pasar la noche a la intemperie, en espacios abiertos, por si se repiten más temblores.
Pero además los insta a permanecer con alimentos y medicinas para enfrentar cualquier contingencia. Realmente es abusivo lo que está haciendo ese desgobierno con el pueblo cubano.
Agregan el nombre de Trump a la fachada del histórico Kennedy Center de Washington D.C.
Hace 7 horas
Revelan que Nick Reiner, presunto asesino de sus padres, era tratado por esquizofrenia
Hace 11 horas
Caracas tilda de “premio manchado en sangre” el Nobel concedido a María Corina Machado
Hace 17 horas