Una cubana y su amiga llevaron a cabo una estafa contra un taxista en Italia, evadiendo el pago de la tarifa de 160 euros después de un viaje entre dos ciudades de ese país.
Según reportes de la prensa local, la cubana fingió sentirse enferma al llegar a su destino, mientras su amiga aseguró que su tía pagaría la cuenta y proporcionó sus datos al conductor, pero ambas desaparecieron.
Los hechos ocurrieron en febrero pasado cuando las dos mujeres alquilaron un taxi que las trasladó desde Civitanova hasta Jesi, ubicadas en el centro-este de Italia. Al llegar al destino, la cubana afirmó sentirse mal y abandonó rápidamente el taxi, mientras su amiga afirmó que su tía se encargaría del pago y proporcionó sus datos de contacto al conductor.
Sin embargo, en los días siguientes, ambas mujeres desaparecieron, dejando al taxista sin el pago acordado. El chofer, residente de Porto Recanati, presentó una denuncia y, siete meses después, la policía de la comisaría de Jesi logró ubicar a una de ellas. Ahora, enfrenta cargos por insolvencia fraudulenta.
La joven de 22 años había contactado al conductor para solicitar el viaje a Jesi, y tras acordar el precio, alegó no tener dinero consigo, afirmando que su tía estaría esperándola en Jesi para pagar la tarifa.
Al llegar a la estación de autobuses, la cubana simuló estar enferma y se fue rápidamente, mientras que la amiga proporcionó sus datos y prometió pagar la cuenta al llegar a su domicilio.
A pesar de sus promesas, la joven desapareció en los días posteriores, y siete meses después, la policía logró rastrearla y presentar cargos por insolvencia fraudulenta en su contra.
Impactante video muestra accidente aéreo en Kazajistán: 35 muertos y 32 sobrevivientes
Hace 20 horas