Hasta las lágrimas se emocionó un cubano al pedir al pueblo español que se aleje del comunismo.
El video que trascendió esta semana, muestra a una anciano de 58 años, obrero, que trabaja rompiendo paredes y sacando escombros, pidiéndole al pueblo español que no caiga en las redes de esa política.
“Para nada permitan esto por favor”, dicen entre lágrimas el cubano; “con 58 trabajo rompiendo paredes y sacando escombros y no cobro paro como otros hacen, pónganse a trabajar machos, el comunismo lo que reparte es pobreza y miseria, los dirigentes son los que se quedan con el dinero”.
El obrero hace es petición a los españoles ante el creciente temor de que la “madre patria” termine cayendo en el error de Cuba, y en sus palabras recuerda lo que ha vivido la isla.
“Si tengo que morir junto a los que están a favor de eliminar el comunismo me muero, porque yo estoy aquí (se refiere a España) y aquí están mis nietos pequeños y yo quiero lo mejor para mis nietos, no quiero comunismo para mis nietos” , dice el cubano.
El hombre fue entrevistado durante un acto público convocado en el barrio de La Latina por Vox y fue uno de los testimonios más emotivos recogidos ese día.
Vox, partido de ultraderecha en España, viene realizando una fuerte campaña para que la izquierda no venza en la elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.
Según los últimos sondeos, la actual presidenta madrileña y candidata del PP a las elecciones de la Comunidad de Madrid, duplicaría sus diputados actuales hasta situarse en 62-63. Por su parte Vox mantendría los mismos diputados (12), por lo que juntos superarían la barrera de la mayoría absoluta que se sitúa en 69 diputados.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 5 días
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 3 días