¿Pecó de inocente? Algunos cubanos creen que este hombre del Oriente de la isla cayó en la trampa más común que existe en Cuba: creer en alguna institución del gobierno.
L. Acosta denuncia que compró un auto en una agencia estatal de venta, donde el estado cubano revende los carros de tercera que ya no puede usar en la renta. Lo que describe parece increíble pero en la mayor de las Antillas no es descabellado. Según Acosta, no le permitieron revisar el vehículo, pagó por él una enorme suma y cuando llegó al Oriente del país se dio cuenta que el carro tenía el metal totalmente corroído.
Ahora desesperado pide ayuda porque no sabe a quién reclamarle por la compra que costó 43 000 MLC.
El cubano advierte que muestra su fiasco para alertar a las personas de no caer en la trampa en la que él se encuentra.
“Buenas tardes quiero comentarles algo, a todos los cubanos que quieren comprarse carros. En la agencia 20 y Primera de La Habana no te dejan revisarlos, no te dan una gota de gasolina y están todo podridos por debajo. Yo compré un Toyota Yaris 2009. Lo traje para Oriente y cuando lo revisé está todo podrido se le caen las lascas de hierro oxidado. Costó 43000 mlc. Quisiera que alguien me orientara y con quién me puedo quejar. ¿A que número puedo llamar? Lo hago público para a no pasen por lo que estoy pasando. El descaro y la estafa más grande que hacen en esa agencia”, denunció.
El cubano recibió decenas de comentarios, entre ellos la alerta de un experto: “Amigo entregue eso hágame caso yo soy mecánico, eso no vale la pena ese carro está podrido en todos lados, reclame su dinero”.
“¿Y eso llegó de La Habana? Por dios qué descaro, pero bueno este es el país que nosotros defendemos tanto. Estos ladrones están saqueando al pueblo hace 64 años”, le comentó otra persona.
Varios le recomendaron ir a la agencia y devolver el vehículo, aunque no quedó claro si tiene la posibilidad de hacerlo.
“Señor con esa cantidad de dinero aquí en USA o en cualquier otro país, usted se compra un auto de lujo cero millas del año. El Toyota Yaris es el auto más barato de la Toyota. No sean ingenuos, no sigan cayendo en esa trampa de la tiranía. Devuélvalo y que le reintegren su dinero”, le dijeron.
“El carro tiene que tener una garantía al comprarlo, reclama y entregarlo y que te devuelvan el dinero, no toque nada del carro que después pierde la garantía”, añadió una usuaria de Facebook que lamentó el caso.
Otros reclamaron sobre la desfachatez de la agencia estatal de vender algo en tan mal estado: “La culpa no es solo de él, las dos partes tienen responsabilidad, ellos no deben vender un auto en esas condiciones a ese precio y él si debió revisar”.
Rachel Arderi deslumbra en redes con rizos perfectos y un vestido que enciende Instagram
Hace 1 hora
Bebeshito conquista Billboard y es nombrado el Artista Latino en Ascenso del mes de julio
Hace 1 día