CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: solo referencia/USCG

Cubano al régimen 'la mayoría de los jóvenes solo piensa en abandonarte para siempre'

Redacción de CubitaNOW

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

El dramaturgo cubano Iran Capote Fuente ha dejado una dura reflexión al gobierno de la isla que se niega a escuchar a las nuevas generaciones.

La víspera CubitaNOW, exponía las falacias del ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, en entrevista a medios de prensa mexicanos, donde el funcionario del régimen aseguró que: “no existe ningún tipo de confrontación entre las nuevas generaciones y los artistas de la isla con su gobierno, como lo han difundido sus opositores”.

El ministro de Cultura, se olvidó que fue a bailar a México y aprovechó para hacerle campaña al régimen declarando que es una “falacia que se hable de un gobierno incapaz de dar respuesta a las expectativas de las personas” para referirse a quienes manejan los destinos de Cuba, también aseguró que en la isla: “no existe un estado de inestabilidad social”.


Sin embargo, este joven cubano, identificado como Iran Capote Fuente, desde su perfil en Facebook, le da una bofetada sin manos:


“Siéntate en el contén de tu barrio. Y antes de ponerle el corazón, ponle el oído a lo que el barrio susurra. Límpiate primero el oído. Y pégalo bien a la superficie del contén. Cuando escuches que la inmensa mayoría de los jóvenes de tu barrio solo piensa en abandonarte para siempre, dime lo que sientes. Dime si tienes consignas para tapar el dolor de tu juventud lanzada a la suerte de otros barrios lejanos, fríos, extraños. Dime si tienes consignas para eso, dime. Tú mismo, tú”, aleccionado a los dirigentes cubanos tan alejados de la población en general.

También te podría interesar

Bajo investigación muerte de joven cubano durante Servicio Militar
Más de 15 toneladas de camarón de exportación se habrían perdido en empresa estatal cubana
Reportan hallazgo de yacimiento de oro en provincia cubana
Joven artista cubana fallece tras accidente de tránsito
Periodista independiente recibe golpiza en Cuba

Recomendado desde nuestro canal