El querido y talentoso músico cubano Leoni Torres se ha unido a los artistas que alzan su voz en defensa de los activistas del Movimiento San Isidro que se encuentran en huelga de hambre.
A través de sus redes sociales, Torres dejó claro que quiere un país inclusivo, y no uno que continué dejando de lado a aquellos que piensan diferente.
Asimismo, Leoni llamó a las autoridades a abrirse a la posibilidad de un diálogo con estos chicos que solo quieren que sea liberado su colega y amigo Denis Solís.
“Cuba es de todos”, sentenció el intérprete musical cubano, dejando claro que en el país hay espacio para todos, sin pensar su posición política.
Las palabras del artista, de manera íntegra, a continuación:
Mi obra como músico siempre ha sido desde el amor. Creo en él como fuerza poderosa para sanar y fortalecer. Por eso siento la necesidad de expresar mi sentir sobre lo que está pasando con el grupo de jóvenes del MSI.
Me duele pensar que después de tantos años sigamos sin poder dialogar y que el odio siga prevaleciendo. Cuba es de todos. Las ideas no tienen que ser las mismas, no tenemos que pensar igual.
Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin ser castigados. Yo deseo el bien para mi país y mi gente y para eso debemos ser más inclusivos y respetuosos entre nosotros. Es hora de dialogar.
Es hora de aprender escuchar a los demás. Qué el amor sea más fuerte que nuestras diferencias.
Mujer condenada a cadena perpetua por asesinato de su hijo, encontrado en un vertedero
Hace 14 horas
¿Qué pasa con el parole humanitario... detenido antes de la llegada de Trump al poder?
Hace 19 horas
¡Inaudito! Paciente escapa de hospital psiquiátrico en Las Tunas por hambre y abandono
Hace 11 horas