Diferentes publicaciones en redes sociales resaltan la humanidad de algunas costureras cubanas que desde sus máquinas fabrican nasobucos para donar a los vecinos y ancianos que viven en asilos.
“Esa señora responde al nombre de Deisy María, de Camagüey en Sánchez Soto y con su buena voluntad está haciendo ella misma los nasobucos para repartirlos a los vecinos a costo de nada Mientras que esperan que el gobierno termine la producción de los nasobucos no saben cuántos se contaminarán, si por barrio hubiese gente así de buena fe, la cosa seria diferente, en momentos duro así, son gente como esa señora que necesitamos”, Cled Shakur.
Esta cubanazaaaa 1000000% está elaborando TAPABOCAS. Con tela para primero donar 100 unidades a asilos de ancianos en Cuba. No es presumir ni publicidad. Por tal razón no manejo nombres, es mostrar como cuando se ama al prójimo. Se piensa en todos. Dios bendiga a ella y muchos otros que con AMOR. Hacen la diferencia. Cuba es su gente, ahí radica la verdadera potencia”, José Ordoñez López.
El increíble engaño de “Sor Margarita”: el hombre que vivió como monja durante 22 años
Hace 22 horas
Juez ordena regreso a EEUU de salvadoreño deportado por error y enviado a temida cárcel
Hace 3 horas
¡Alerta! Reserva Federal previene sobre riesgos económicos ante nuevas tarifas de Trump
Hace 2 horas
Cientos de miles de cubanos sueñan con irse, pero un joven español decide mudarse a Cuba
Hace 2 días