El dúo cubano Charly & Johayron regresó al escenario este fin de semana después del incidente ocurrido el pasado jueves durante un concierto suspendido en Puerto Padre, Las Tunas, en el que fueron agredidos por el público.
El dúo expresó su gratitud por el apoyo que han recibido de sus fanáticos en estos días difíciles.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Charly & Johayron compartieron un mensaje de perseverancia: "¡Se vale derrumbarse pero es ley reconstruirse! Gracias a todos".
Acompañaron el mensaje con un video de su último concierto, en el que se les ve en el escenario junto con el público cantando su más reciente canción "Los Bandidos" en colaboración con Oniel Bebeshito.
Además, el dúo expresó su agradecimiento a sus seguidores en otra publicación en sus historias de Instagram, diciendo: "Gracias a nuestro público real, los de verdad, los que no caen. ¡Todos sus lindos comentarios! Nosotros somos de ustedes".
Charly & Johayron dejaron claro que este incidente no detendrá su carrera musical y expresaron su confianza en su talento: "A la hora de la verdad la soga se parte por el lado más delgado y la parte de nosotros está gordísima musicalmente hablando".
Después del incidente en Las Tunas, los artistas compartieron fotos y videos que mostraban el estado del autobús con los cristales rotos debido a las piedras arrojadas por el público, así como las lesiones sufridas por algunos miembros de su equipo, incluido Johayron.
A pesar de las críticas que han recibido en relación con el incidente, Charly & Johayron siguen adelante y agradecen el apoyo incondicional de sus seguidores.
Trabajador accidentado en planta de asfalto en Sancti Spíritus continúa en estado crítico
Hace 1 día