La joven cantante cubana Seidy la Niña respondió esta semana a las críticas de una seguidora que la increpó por mostrarse con ropa demasiado descubierta en las redes sociales.
Después de aparecer en sus plataformas digitales con un sexi atuendo, la artista recibió algunas críticas, entre ellas la de una persona que le sugirió cuidarse de los exhibicionismos.
"Tal vez ganes muchos seguidores hombres, pero también nos iremos muchas señoras serias que te seguimos por tu música mas no por tu cuerpo casi desnudo”, le escribió la mujer.
“Es solo una sugerencia sin ánimo de ofender", apuntó la misma persona, que luego recibió el mensaje de la Niña.
Con su habitual sinceridad y desenfado, la cantante aseguró que a veces se despierta con deseos de elogiar su belleza y de mostrarla al mundo.
"A veces me siento putiña, a veces tengo ganas de sacar esa fiera que llevo dentro"… "Yo no sé si a ustedes les pasa, pero a mí me pasa, yo me miro en el espejo y digo: 'qué bien estoy, qué bien me va, qué bien me veo'", aseguró la artista radicada en la ciudad de Miami.
De igual manera, Seidy mostró su lado más simpático y refirió que pudiera ser que ella se está volviendo loca.
"No sé si hay mujeres que se identifican con lo que digo o será que yo ya me estoy volviendo loca" … "De todas formas mi contenido no es sexual, es sensual", enfatizó.
"¿Ustedes no se ponen bikini y tanga para ir a la playa?, porque a mí a veces me dan ganas de enseñar lo que Dios me dio y lo que me arreglé. No sé... es como algo dentro de mí, como que tengo ganas de verme sexy", indicó la intérprete de “Ponle cabeza”.
"No se trata necesariamente de provocar o de seducir a los hombres, es simplemente por verme yo, por verme yo así... rica", manifestó.
Antes de finalizar, Seidy La Niña mostró su agradecimiento a esa seguidora por acompañarla en sus redes sociales "tal y como soy, loquita".