¡Ya esto es el colmo!, 3 camiones de pollo siendo escoltados por la Policía Nacional Revolucionaria, dice este cubano con indignación a través de las redes sociales.
“Tacto conmigo que esto no es noticia falsa. Falsa son las noticias que salen en el noticiero. Que dicen que en las tiendas hay de todo”, advierte el usuario que se hace llamar, Paulis Calíope.
“2 de estos tres camiones llegaron ayer al mercado de Vía Blanca, al costado de la Virgen del Camino. Supongo que con el propósito de abastecer a un pueblo hambriento y desesperado en medio de una terrible y mortal pandemia. Y a las 11 de la mañana del día de hoy, ya no había pollo ni siquiera para las personas que amanecieron haciendo filas. Incluso desde las 11 de la noche de ayer”, alega el joven.
“(Disculpen las malas palabras), “si eres sensible a escuchar a un cubano alterado y molesto, no veas el video”, dice el usuario con la etiqueta #El_Principio_Del_Fin”, añade con indignación.
Asi han comentado:
Ariel Sánchez “Es increíble que todavía haya personas que no quieran ver la realidad como uno que dice que no ve la policía pues ponte espejuelos, se ve que ya no distingue la policía de Cuba quiere decir que vives fuera”
Osvaldo González “Jajjjj ahí van la carne que abastecerá a todo el país 3 camiones para 11 millones tocarán a una mordida por personas, al mes ya se nota el cambio”
Régimen cubano usa promesa de ayuda rusa para calmar descontento por el colapso eléctrico
Hace 1 día
'El cambio no vendrá desde el poder' He estado pensando… (LXXII) por Alberto Reyes Pías
Hace 3 horas
Redada fallida: Dodgers bloquean ingreso del ICE al estadio en plena crisis migratoria
Hace 11 horas
Mercado negro de divisas en Cuba sigue sin variaciones: dólar y euro mantienen su valor
Hace 3 horas