En la televisión estatal cubana han informado que el sábado también se resolverá la situación con el abastecimiento de la gasolina.
Por ahora han reconocido que hay un verdadero problema, algo que venían denunciando los cubanos a través de las redes sociales.
Según han explicado la venta de la gasolina regular se estabilizará el sábado y la especial el lunes o martes.
Esta información ha causado revuelo entre los de la mayor de las Antillas pues coincidentemente mañana también se resolverá el problema de la generación eléctrica, información anunciada por el Ministro de Energías y Minas.
Los cubanos han creado una analogía del hecho a pesar de que dirigentes y la prensa estatal se niegan a corroborar que los apagones han sido producto de la escasez de combustible.
Madre de la adolescente desaparecida Maydeleisis Rosales afirma que su hija fue asesinada
Hace 1 día
Gobierno de Trump retira cobertura de Obamacare a 750.000 personas por presunto fraude
Hace 14 horas
Así fue el inesperado encuentro entre Delcy Rodríguez y Pedro Sánchez en la ONU(Video)
Hace 19 horas
Rocío recupera su salud en España tras años de complicaciones en Cuba con un tumor ocular
Hace 1 día
“Estoy en Cuba desesperada”: madre busca a su hijo bajo custodia migratoria en EE. UU.
Hace 19 horas
Muere Reinier Ramírez 17 días después de ser excarcelado en grave estado de salud en Cuba
Hace 1 día