El actor de éxitos como Soy Leyenda, En Busca de la Felicidad o la saga de Hombres de Negro, Will Smith, estuvo este miércoles en el DRV PNK Stadium para presenciar el debut del Inter de Miami en la temporada de la Major League Soccer (MLS).
Smith, de 55 años, estuvo sentado en uno de los palcos junto a David Beckham. Desde allí se deleitó desde una posición privilegiada, presenció el reconocimiento a Luis Suárez, quien ingresó al césped junto a su familia antes del partido para recibir la bienvenida de los aficionados a su nuevo club y también las obras maestras del astro argentino Leo Messi.
Los ojos de Will habrán visto de lo que puede ser capaz el astro rosarino, campeón del mundo con la selección argentina en Qatar. Cuando finalizó el primer tiempo, con Inter en ventaja gracias al gol de Robert Taylor tras asistencia precisamente de Messi, Lionel tomó rumbo hacia los vestuarios acompañado de su amigo Suárez.
En el camino, se dió cuenta de la presencia de Smith, y tuvo un gesto a la altura de dos luminarias: se acercó, se estrechó en un abrazo, e intercambiaron palabras amistosas, aunque no se llegaron a escuchar en los micrófonos.
Se trata de un ejemplo más de la revolución Messi en los Estados Unidos, que albergará la Copa América en junio y el Mundial 2026 en compañía de Canadá y México. Desde su arribo en julio, el Inter Miami ya ganó su primer título (la Leagues Cup) y realizó su primera gira internacional que incluyó escalas en El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.
Smith, que filmó en Argentina (Focus, película estrenada en 2015) supo en varios momentos su carrera enfocar su obra en el deporte.
“Olvidado bajo un colchón”: el drama del profesor Medina, símbolo del abandono en Cuba
Hace 21 horas
Kuki, hija de Alexander Delgado, revela que usa bótox como parte de su rutina estética
Hace 18 horas
Tragedia en Perú: 37 muertos y más de 20 heridos tras caer un autobús a un abismo (Video)
Hace 1 día