Los chicos de Los Pichy Boys se hicieron eco en su muro de Instagram de unas imágenes que recorren las redes sociales y se hacen virales.
“Y después ustedes no quieren que la pila de descarados estos no hablen de política !!!”, escribieron los comediantes algo enojados con la situación.
“Es que cubano que vea esto y no se ofenda no es cubano man!!! Por eso no vamos a parar de jode- !!! ¡¡¡No vamos a parar de poner el deo, hasta que este régimen abusador y represivo no se caiga!!! ¡¡¡ABAJO DIAS CANEL Y BIEN!!! ¡¡¡Abajo Los CASTROS!!! ¡¡¡¡ABAJO LA DICTADURA!!!! ¡¡¡¡VIVA CUBA LIBRE !!!!”, agregaron.
Estas imágenes vienen a ser la segunda parte de un material que Cubita Now les compartió el 20 de abril de 2018, en las que se veía el momento en el que los agentes golpeaban a un chico de una manera brutal.
El artículo, titulado “Captan momento en que policías cubanos golpean fuertemente a un joven”, mencionaba que el hecho, presuntamente, había ocurrido en Cienfuegos.
“Los esbirros de Castro en acción, la maquinaria de represión y todavía tienen la cara dura de criticar a la policía Batistiana, ellos en Cuba 2018 estar el doble de abusadores, 60 años de mentiras, humillación, golpes, separación familiar, fusilamientos, prisión, chantajes, miseria y hambre al pueblo cubano por 6 décadas que el dictador Fidel Castro ha esclavizado al pueblo cubano”, escribió el internauta Adrián Pérez, quien compartió el material.
“Basta ya de tanta injusticia, todos los cubanos quieren que se vallan y dejen hacer una nueva cuba donde sea para todos los cubanos de dentro y para los de afuera también, queremos libertad tenemos ansia de libertad#adrianperezdiaz”, agregaba este cubano que se caracteriza por subir a la plataforma material en contra del gobierno de la isla.
Más de 100 intelectuales dominicanos respaldan propuesta de transición política en Cuba
Hace 9 horas
Adolescente de 17 años encontrado sin vida en una zona poco iluminada de Bayamo, Granma
Hace 3 horas
“Con Estados Unidos no se juega”: María Elvira Salazar alerta al régimen cubano (Video)
Hace 5 horas
Armando Labrador: del negocio privado en EE.UU. a sus aspiraciones presidenciales en Cuba
Hace 1 día
Cubano en situación vulnerable en Tapachula busca reencontrarse con su familia (Video)
Hace 14 horas
España anuncia inicio en abril de la regularización extraordinaria para 500 000 migrantes
Hace 1 día
Atletas transgénero vetadas de las pruebas olímpicas femeninas por nueva política del COI
Hace 1 día
Vecinos y policías capturan asaltantes en Guantánamo en medio del aumento de la violencia
Hace 1 día
Miss Universe Cuba inicia selección de representantes para la edición 75 de Miss Universo
Hace 1 día