Cubana le exige a su expareja que incluya a su nuevo marido en la petición de parole

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de abril de 2024

Article feature image
Foto: Captura de video

En redes sociales comparten el video de un cubano que perdió los estribos cuando su exmujer y madre de sus tres hijos le impuso una condición para ella permitir que los niños salieran del país.

Un video que se ha compartido en varias plataformas digitales muestra al hombre mortificado pues acordó poner el parole a sus tres hijos y para ello ofreció ponérselo también a la madre de ellos su expareja, pero la mujer le exigió que también le establezca el parole al nuevo marido de ella.

Por el momento el cubano parece no dar su brazo a torcer con lo que él cree es un abuso. En las imágenes pide a sus amigos compartir para que “todos” conozcan quién es él y lo que está haciendo su expareja, que ahora le pone esta encrucijada.

El cubano establecido en Estados Unidos recuerda que ya es muy difícil poner cuatro paroles, porque hay que declarar muchísimo dinero, pero que su expareja, lejos de pensar en los hijos y en la oportunidad que se les abre en el camino, busca priorizar a su nuevo marido.

El tema da para horas de discusión y cada quien tiene una perspectiva diferente. La pregunta que todos se hacen es: ¿Qué podría hacer uno si se está en la misma posición?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar