American Airlines prevé aumentar los vuelos diarios de Miami a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 13 de diciembre de 2021

Article feature image

La aerolínea estadounidense American Airlines prevé aumentar a cuatro sus vuelos diarios entre Miami y La Habana, Cuba, a partir del venidero 4 de enero.

El precio de los boletos para ida y vuelta entre Miami y la capital de Cuba van de 910 a 1.100 dólares a partir de esa fecha.

Búsquedas en la web de American Airlines indican que a partir del 6 de enero bajan hasta 885 dólares y para febrero se pueden encontrar en 682 dólares, con salida y regreso en unos 15 días.

Por otro lado, la revisión arroja que, hasta el 3 de enero, la compañía aérea tiene únicamente un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto José Martí de La Habana. Los boletos hasta esa fecha tienen un valor cercano a los 1.406 dólares.

American Airlines retomó sus vuelos diarios a Cuba el pasado 2 de diciembre.

“El 2 de diciembre aumentaremos nuestro servicio a un vuelo diario entre Miami y La Habana”, dijo antes del reinicio, al Herald, una portavoz de American Airlines, Laura Masvidal.

“American ofrecerá más servicios a medida que el gobierno cubano reabra el mercado”, advirtió la funcionaria.

El régimen cubano cerró los aeropuertos en el mes de marzo del año 2020 y relajó brevemente algunas de las restricciones para los viajeros internacionales durante el fin de año. Sin embargo, al enfrentar el peor aumento de casos de COVID este año, la dictadura emitió cuarentenas estrictas para los viajeros y canceló muchos vuelos internacionales.

El pasado 15 de noviembre reabrió las fronteras nuevamente, aunque esta vez con un incremento gradual de vuelos y conexiones. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar