Cubita NOW

Aly Sánchez se niega a olvidar al actor Orlando Casín que estaría cumpliendo años hoy

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La bella y talentosa actriz cubana, Aly Sánchez, compartió recientemente una publicación a través de sus redes sociales para recordar al querido y talentoso actor cubano, Orlando Casín.

Casín, que dijo adiós un 28 de abril, pero del año 2019, se ganó el cariño de Sánchez que se ha propuesto no olvidarlo y que, además, le prometió recordar siempre su cumpleaños que habría sido hoy.

“Le prometí que nunca más lo pasaría inadvertido. Y así será mi gordo, así será, cada año de mi vida, estoy tan segura que nos miras, estoy tan segura que nos cuidas, que desde aquí te envío globos”, dijo la artista.

“FELIZ CUMPLEAÑOS #orlandocasin #migordoamado”, agregó Sánchez, que compartió imágenes del homenaje que rindió hoy a su estimado Casín.

Muchos cubanos que recuerdan al gran actor, aprovecharon el post para dejar lindas palabras para él:

Milagrosmontealegre: Siempre querido y recordado con mucho cariño.

ivon_sm01: El encontró todo el amor en el exilio que no recibió allá en Cuba en el ICRT aquel. Gracias a Dios pudo recibir muchas muestras de amor, aunque por su talento faltaron muchas más, pero, por lo menos no le faltó trabajo.

hildyta2: ¡¡¡¡Que bello Casín!!!! Grande como artista, grande como ser humano. Y Que linda tu amistad con él Aly, se ve lo querías mucho, como debes extrañarlo. 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com