Cubita NOW

Álvaro Torres presenta disco grabado con la estatal cubana Egrem

Por Jorge Díaz - martes 17 de diciembre de 2019

Featured Image

Álvaro

Torres ha presentado hoy un disco grabado junto a la entidad estatal Empresa de

Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

El músico salvadoreño anunció su nueva producción discográfica en la Casa de la Música de Varadero, en el momento que además comentó de su gira por toda la isla.

El fonograma con el nombre “Álvaro Torres y sus buenos amigos”, tiene la participación de varias voces de la mayor de la Antillas, entre ellas: Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Paulo FG, Buena Fe, Luna

Manzanares, Pancho Céspedes, Frank Fernández, Leoni Torres, Juan Guillermo

(JG), Eliades Ochoa, Haila, así como el Coro Diminuto, el Septeto Santiaguero, el Coro Nacional de Cuba y la Orquesta Sinfónica Nacional”.

“Álvaro Torres se presentará el 20 de diciembre en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba, el 21 en el anfiteatro de Varadero, el 22 en Rumayor de Pinar del Río y el 29 en el capitalino teatro Karl Marx. En La Habana presentará oficialmente el CD, momento en que estará en las plataformas digitales”, advierte la prensa estatal.

https://www.facebook.com/TeleBandera/posts/2688815894473249">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com