Álvaro Torres celebra la llegada de Ashlin a Miami: ‘Mi niña bella, iré a visitarte’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

Nuevamente, el cantante salvadoreño Álvaro Torres, tiene un gesto para con la pequeña

Ashlin Naara Perdomo Núñez, la niña cubana con una rara enfermedad a la que le dedicó uno de sus temas favoritos.

Torres ha celebrado la llegada de la niña con su madre a Miami, donde recibirá la atención médica especializada que su situación requiere, y se comprometió a visitarla.

“¡¡Amigos, Ashlin llegó a Miami!! Es un éxito alcanzado gracias al buen corazón de todos ustedes. Mi niña bella, iré a visitarte en cuanto esté recuperado de mi operación y te esperaré con mucha esperanza en mi concierto este 15 de febrero en @flamingotheaterbar para cantarte "Chiquita Mía" que tanto te gusta”, dijo el artista, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias, gracias mis Románticos Favoritos por la ayuda y oraciones que hicieron esta oportunidad posible”, señaló el músico que ha estado al tanto del caso y que, además, donó 100 boletos valorados en 4000 dólares para la pequeña.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

“Ese corazón que usted tiene, por eso los cubanos te amamos, Dios te bendiga y Ashlin también, que todo eso sea solamente una pesadilla y que se recupere pronto con la ayuda de los médicos y de la oración de todos nosotros, bendiciones muñequita 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘☺️💙💖”.

“Dios te bendiga Álvaro!! ¡¡Cuando le cantaste esa canción a la niña se me aguaron los ojos!! Bendiciones”.

“Dios bendiga a esta princesita que ya está en Miami. Dios es grande, ahora se pondrá bien gracias a Dios y a ti por ser canal de bendición para esta chiquita hermosa, ya ella está donde debe de estar, que Dios siga bendiciendo tu vida Mi

Romántico Bello se te quiere mucho😘🤗❤


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar