Álvaro Torres celebra la llegada de Ashlin a Miami: ‘Mi niña bella, iré a visitarte’

Álvaro Torres celebra la llegada de Ashlin a Miami ‘Mi niña bella, iré a visitarte’

Nuevamente, el cantante salvadoreño Álvaro Torres, tiene un gesto para con la pequeña Ashlin Naara Perdomo Núñez, la niña cubana con una rara enfermedad a la que le dedicó uno de sus temas favoritos.

Torres ha celebrado la llegada de la niña con su madre a Miami, donde recibirá la atención médica especializada que su situación requiere, y se comprometió a visitarla.

“¡¡Amigos, Ashlin llegó a Miami!! Es un éxito alcanzado gracias al buen corazón de todos ustedes. Mi niña bella, iré a visitarte en cuanto esté recuperado de mi operación y te esperaré con mucha esperanza en mi concierto este 15 de febrero en @flamingotheaterbar para cantarte “Chiquita Mía” que tanto te gusta”, dijo el artista, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias, gracias mis Románticos Favoritos por la ayuda y oraciones que hicieron esta oportunidad posible”, señaló el músico que ha estado al tanto del caso y que, además, donó 100 boletos valorados en 4000 dólares para la pequeña.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

“Ese corazón que usted tiene, por eso los cubanos te amamos, Dios te bendiga y Ashlin también, que todo eso sea solamente una pesadilla y que se recupere pronto con la ayuda de los médicos y de la oración de todos nosotros, bendiciones muñequita 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘☺️💙💖”.

“Dios te bendiga Álvaro!! ¡¡Cuando le cantaste esa canción a la niña se me aguaron los ojos!! Bendiciones”.

“Dios bendiga a esta princesita que ya está en Miami. Dios es grande, ahora se pondrá bien gracias a Dios y a ti por ser canal de bendición para esta chiquita hermosa, ya ella está donde debe de estar, que Dios siga bendiciendo tu vida Mi Romántico Bello se te quiere mucho😘🤗❤