Madre y su pequeño hijo aparecen muertos en presunto asesinato e intento de suicidio

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de marzo de 2024

Article feature image

Una madre y su pequeño hijo de 2 años murieron y el padre se encuentra hospitalizado en lo que parece ser un caso de asesinato e intento de suicidio.

Los hechos ocurrieron en Plantation, ciudad del condado de Broward, en la Florida.

Reportes de Univision indican que “un bebé de 3 meses sobrevivió. La madre y el padre fueron identificados por familiares como Sara Aponte y Jean Carlos Aponte”.

El lamentable suceso se registró el martes por la noche en una casa situada en la Avenida 97 del Noroeste, en el área de Jacaranda Lakes y ha enlutado a los lugareños.

Vecinos recordaron a la familia como gente muy feliz, mientras el reporte agrega que el hombre fue trasladado al hospital en estado crítico.

Este mismo mes, un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en otro presunto caso de asesinato-suicidio en un complejo de apartamentos de South Miami.

De acuerdo con el reporte de la policía, citado por el medio de prensa Local 10, el crimen se registró cerca del mediodía en el complejo Red Road Commons en Red Road y Levante Avenue.

“Según la policía de Miami-Dade, que investiga el mortal incidente, el hombre, de unos 60 años, y la mujer, de unos 50, mantenían una relación sentimental. No está claro si estaban casados”, dijeron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar