Alistan Aeropuerto Internacional de Varadero para la reapertura

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de mayo de 2020

Article feature image

Trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez Ferrer de Varadero, trabajan con el afán de preparar las condiciones necesarias para que la reapertura sea posible con todos los requisitos. 

Una nota de la página oficial de Facebook de la institución, refiere que "cada día un pequeño grupo de trabajadores hacen con amor, esmero y compromiso que el aeropuerto avance en esta nueva etapa de COVID-19". 

Asimismo, trabajan para que "quede listo para su reapertura". De ahí que estos trabajadores aeroportuarios realizan "labores de reorganización, limpieza, pintura, chapea y embellecido" de las áreas. 

"La limpieza en las pasarelas de acceso a las aeronaves, chapea y pintura por toda la avenida Mártires de Barbados que comunica al aeropuerto con la Vía Blanca, mantenimiento de los equipos de combustible y a la pista de aterrizaje por solo mencionar algunas, hacen que juntos logremos que esta institución esté a la altura de las exigencias de los clientes y aerolíneas que nos visiten", aseguran.

Por otro lado, indican que "también se trabaja en el área de desarrollo donde el aeropuerto está construyendo las viviendas para entregar a sus trabajadores".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar