‘Algunos se están aprovechando de la coyuntura’, denuncia cubano

Algunos se estan aprovechando de la coyuntura denuncia cubano
Foto de: Facebook (Carlos Ríos)

‘Se está llamando a la solidaridad y al humanismo, pero el chofer de este carro estatal a las 7:30 pm estaba cobrando 1 cuc hasta cualquier punto de la ruta que cubre Vedado- Víbora’, denuncia el cubano.

En tanto, añade que el conductor dijo estar “amparado en lo establecido para el arrendamiento de estos vehículos”.

El usuario, que hace su denuncia desde Facebook, también añade “entonces, ¿cómo se entiende la “coyuntura”? Espero que el Estado tome medidas porque hay muchos sacando buenos dividendos de la “coyuntura”. Por suerte, ayer Talía González habló de estos casos”.

Al respecto, algunos comentan:

Yan de Cuba “En muchísimos países del mundo alzar los precios en situaciones críticas está penalizado. Por personas como él y otros, es que en Cuba no se resuelve nada, que le aprieten la cintura al gobierno no al pueblo. Eso es ser abusador”

Raydel Zayas “y yo te pregunto Cuba ha dejado de estar en situación crítica alguna vez? Pero brother están en esa situación porque de por vida el cubano ha vivido pendiente de lo que hace el vecino, el compañero de trabajo etc, en el chivaterismo sin darse cuenta que a quien deben reclamar es al gobierno mierdero que los dirige y los ha llevado a la miseria en la que viven, valla a saber las condiciones de vida que tiene el taxista”

Se está llamando a la solidaridad y al humanismo, pero el chofer de este carro estatal a las 7:30 pm estaba cobrando 1…

Posted by Carlos Ríos on Tuesday, September 17, 2019