‘Algunos estaban pidiendo, yo estaba haciendo por Cuba’, contesta Carlucho a Alex Otaola

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de septiembre de 2019

Article feature image

Los ánimos se calentaron entre los cubanos que dominan la escena de Miami, Carlucho le aclaró a Alexander Otaola qué razón de fuerza mayor le impidió estar en la marcha del 8 de septiembre en la Ermita de la

Caridad del Cobre.

El influencer Otaola, había comentado en su programa que varios cubanos, artistas, músicos, presentadores de televisión, estuvieron ausentes a una de las citas más importantes, de todo el mes de septiembre, a conmemorar a la Patrona de Cuba y a apoyar a los cubanos víctimas de represión en la Isla.

Carlucho, aprovechó minutos de su espacio a través de las redes sociales, para recordarle a Alexander, que él y su equipo se dedicaron el sábado y el domingo a recibir y agrupar las donaciones que los cubanos de la Florida están enviando ara llenar un contenedor que se llevará a las decenas de miles de compatriotas que esperan en la frontera mexicana.

¿Qué tú no sabes por qué yo no estuve ahí?, no me parece justo, le increpa Carlucho, ese no es el Alex Otaola que yo conozco… Mi activismo por la libertad de Cuba no empezó hace tres años, yo llevó 20 años en este pueblo… no me merezco esto…. Si te hacían falta nombres habían muchos más…

https://www.facebook.com/UnivistaTV/videos/vb.1162017480638531/397677700937894">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar