Descarga gratis nuestra App

Alexis Valdés responde con fuertes palabras a Fabré

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de marzo de 2021

Article feature image

El conocido y popular humorista cubano Alexis Valdés dedicó fuertes y precisas palabras, como él mismo definió, al músico cubano Cándido Fabré quien regresó a las redes sociales a echarle leña al fuego.

Después de estar fuera de estos lares, el artista reapareció, nada más y nada menos que haciendo referencia al tema ‘Patria y Vida’.

Según explicó a la prensa oficialista, no es la revolución la culpable de lo que se vive en la isla. La difícil situación, más que triste, lamentable, según él, es culpa de los hombres.

"No hay que culpar a la Revolución, la revolución no tiene culpa de nada. A lo mejor está atravesando por unos momentos difíciles. Los hombres son los culpables porque no han sabido valorar que es una de las grandes obras de la humanidad", comentó.

"Estos son tiempos en Cuba que están extremadamente duros, difíciles. Estamos carentes de un montón de cosas que son necesarias para la vida, pero no decisivas ni imprescindibles", reconoció.

"No hay necesidad de cambiar de Gobierno ni de sistema para hacer una Cuba mejor" argumentó Fabré, en tanto aseguró que ‘Patria y Vida’ es una canción bien estructurada.

Después de eso, Valdés compartió un video en su canal de YouTube y le dejó claro que el gobierno sí que es responsable de todo cuanto acontece en el país.

“Cojon- brother, la tiraste dura, esa es la mejor improvisación de tu vida. ¿Qué no es culpa del gobierno hermano? Tú, como dicen en España, quieres nadar y guardar la ropa. Quieres estar bien con Dios y con el diablo, pero es muy difícil”, comentó.

“Estás diciendo que nosotros no tenemos derecho a decir lo que nos toca y lo debemos decir en estos tiempos, pero es que, si no lo decimos nosotros, tú no lo vas a decir”, sentenció.

"Donde la cagast- es diciendo que los chicos de Gente de Zona no tienen derecho a decirlo porque están afuera", manifestó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar