Cubita NOW

Alexis Valdés orgulloso de su hija América por actuación en serie de Netflix: 'Mucho éxito'

Redacción de CubitaNOW - viernes 16 de septiembre de 2022

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, America Latina, Cuba

Featured Image

El actor y humorista cubano Alexis Valdés expresó este jueves en redes sociales el orgullo que le provoca su hija, América, quien actúa en una serie de la plataforma Netflix titulada “El Rey”, sobre la vida del famoso cantante mexicano Vicente Fernández.

“Ya salió en Netflix la serie El Rey ( La historia de Vicente Fernández) donde mi hija interpreta un lindo personaje (uno de los amores de Vicente) y hasta canta con Jaime Camil”, escribió Valdés en su cuenta de Instagram.

“No se la pierdan. Mucho éxito, hija!!!”, concluyó el artista en su publicación, que recibió pronto más de mil reacciones y decenas de comentarios felicitando a la joven. “Felicidades, hermano, como padre debes estar muy orgulloso de ella, un abrazo y bendiciones”, expresó un internauta.


Valdés acompaña sus palabras con una captura de la escena donde aparece su hija. Algunos incluso la compararon en cuanto a apariencia a Gina Montana, la hermana de Tony Montana en la película Scarface, protagonizada por Al Pacino.

La serie se estrenó en Netflix hace apenas unos días, el miércoles 14 de septiembre. En ella, América interpreta a Tania Tejeda, una de las relaciones de Fernández en su juventud.

América, que comenzó a trabajar como modelo a los 14 años, se encuentra además filmando la segunda temporada de El Galán. En la serie interpreta a Cristal y trabaja con los reconocidos actores Humberto Zurita y Patricia Reyes. Según su padre, la joven también está involucrada en un proyecto de Hollywood del cual no han trascendido detalles hasta el momento.

Con 20 años, América Valdés, la talentosa hija del actor y humorista con la actriz chilena-española Paulina Gálvez, ha aparecido además interpretando canciones. En diciembre de 2020, interpretó junto al músico Eliades Ochoa el emblemático bolero “Dos gardenias”. Ha modelado para imágenes de lencería, maquillaje y ropa. 


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com