Alexis Valdés le canta al Patrocinador: Dedícasela a tu Sponsor

Redacción de CubitaNOW ~ martes 10 de enero de 2023

Article feature image

El humorista cubano Alexis Valdés compuso una divertida canción dedicada al patrocinador.

"Dedícasela a tu Sponsor", escribió el actor junto al tema en sus redes sociales.

"Yo quiero un sponsor, un patrocinador, que me pague todos los papeles y el avión. Me saque de Cuba, que aquí no se puede vivir, me lleve a la yuma, yo solo voy a pedir", dice una de las estrofas de la canción.


Decenas de usuarios han reaccionado a la publicación del artista. "Alexis te la comiste, qué bueno está eso, bendiciones", "yo quiero que tu seas mi sponsor patrocinador" y "como siempre lo mejor de lo mejor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

La pasada semana el presidente norteamericano anunció un nuevo programa migratorio que permitirá a 30 mil ciudadanos de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Haití calificar para un parole humanitario de dos años.

Los interesados deberán contra, entre otros requisitos con un patrocinador financiero en Estados Unidos.

La noticia ha generado una oleada de memes en las redes sociales y varios artistas se han sumado con divertidas parodias a las reacciones tras el anuncio del programa.

Esta semana el humorista cubano Andy Vázquez, quien reside desde hace varios años en Miami, compartió también su versión.

En un video publicado en Facebook, Andy recibe una llamada telefónica de "Fefalecina", una tía que en el pasado lo llamaba gusano y ahora necesita que sea el patrocinador de su hijo.

En medio de la llamada interviene otro de los personajes interpretado por Andy que llegó recientemente a Estados Unidos. El hombre se molesta porque no quiere compartir su colchón inflable con nadie más.

Según las autoridades de EE.UU, el patrocinador debe ser “una persona que tiene un estatus legal en Estados Unidos o una persona en libertad condicional o beneficiario de acción diferida o salida diferida forzada (DED) que ha pasado la verificación de antecedentes y seguridad y ha demostrado suficientes recursos financieros para recibir, mantener y apoyar a la(s) persona(s) a quienes se comprometen a apoyar durante su estancia”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar