Alexis Valdés está de cumpleaños: 'Haciendo una de esas cosas que más me gusta'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de agosto de 2022

Article feature image

El popular humorista cubano Alexis Valdés está de cumpleaños este martes 16 de agosto y ha decidido celebrarlo con lo que más le gusta hacer: viajar.

"De cumple haciendo una de esas cosas que más me gusta que es viajar !!! Feliz día de mi día!", escribió el artista en sus redes sociales.


Cientos de sus seguidores han reaccionado a la publicación de Valdés deseándole lo mejor en este día, en el que cumple 59 años.

"Muchas felicidades, salud, y cosas buenas para tí en tu cumpleaños, y por siempre. Que puedas disfrutar mucho tu día junto a tu familia, y que cumplas muchos más con salud, paz, prosperidad y nuevas bendiciones en tu vida, en tu trabajo, y en todo lo que te propongas, extensivas a toda la family!", es uno de los comentarios que se puede leer en el post.

Su esposa Claudia Valdés, madre de la pequeña Lulú, también ha compartido imágenes en sus historias de Instagram de la escapada que se han dado para celebrar el cumpleaños de Alexis.


Image

El año pasado el artista también compartió imágenes y videos de su cumpleaños junto a la familia.

“El primer “Felicidades” del cumple de Claudia Valdés, y mi mamá, y Lucía. Claudia trajo unas velas de esas que echan chispas y sin darse cuenta la pegó al detector de humo y se armó un escándalo en la casa tremendo. Hasta se despertó la niña. Fue muy cómico”, bromeó el artista junto a un video del momento.

“Esa parte no la grabé porque estábamos corriendo para quitar el ruido. Y además fue de sorpresa. Empieza así mi cumpleaños número … ese. Jajajaja Y además me llegó una canción mía que de manera hermosa han grabado unos grandes artistas que ha sido un regalo gigante. Estoy HAPPY”, aseguró.


Alexis Valdés es una de las figuras más prominentes del espectáculo cubano de las últimas décadas. Radicado en Miami, Florida, desde hace varios años, el humorista ha desarrollado el teatro en la ciudad.

Recientemente salió a la luz "El miedo nos hizo fuertes", un libro de su autoría en el que relata escenas de su infancia.

El artista es una de las voces más críticas con el régimen de La Habana. Desde sus redes sociales Alexis denuncia las violaciones de derechos humanos en Cuba y pide la liberación de los presos políticos.

Ante las constantes protestas en el país por los cortes de electricidad, Vladés denunció a mediados del mes pasado el accionar de las autoridades.

"Siempre [que] hay protestas cortan el Internet. Es la manera de intentar que el país no sepa lo que está pasando. Siempre la misma táctica de tapar la verdad", afirmó en su muro de Facebook.

“En Cuba los apagones tienen una historia tal que la gente los supone patrimonio nacional. Es cada día puntual el corte de suministro, no al General, no al Ministro y no a la familia real. Es para el trabajador que llega a casa fundido, que no ve el televisor y que se ducha de oído”, comienza un poema del artista desdicado a los apagones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar