Alexis Valdés recorre Guatemala en helicóptero invitado por Ricardo Arjona

Alexis Valdés recorre Guatemala en helicóptero invitado por Ricardo Arjona

El talentoso humorista y actor cubano, Alexis Valdés, recorrió en el día de hoy parte de Guatemala, respondiendo a una invitación del músico Ricardo Arjona y su fundación

“Visitando #guatemala por cortesía de Ricardo Arjona y su Fundación Adentro @Fund_Adentro. Este país es hermoso. Demasiado. Mañana regresamos y nos vemos en #tuprimoelmono en el Teatro Trail / Trail Theater para Reír!!”, escribió el artista isleño en sus redes sociales.

Allí también nos ha compartido más detalles de este viaje que compartió junto a su esposa y madre de la más pequeña de sus hijas, la actriz Claudia Valdés.

Visitando #guatemala por cortesía de Ricardo Arjona y su Fundación Adentro @Fund_Adentro Este País es hermoso. Demasiado. Mañana regresamos y nos vemos en #tuprimoelmono en el Teatro Trail / Trail Theater para Reír !!

Posted by Alexis Valdes on Wednesday, December 5, 2018

“Con estas mujeres Bellas @giselleblondet y @aracelyarambula en La Gala de la Fundación @Fund_Adentro de @ricardoarjona en Guatemala”, señaló en otra oportunidad.

Con estas mujeres Bellas @giselleblondet y @aracelyarambula en La Gala de la Fundación @Fund_Adentro de @ricardoarjona en Guatemala

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, December 4, 2018