Alexis Valdés planea hacer otra película y crea campaña para recaudar fondos

Alexis Valdes planea hacer otra pelicula y crea campaña para recaudar fondos

El talentoso actor y director cubano, Alexis Valdés, apuesta por una segunda parte de la exitosa película ‘Un Rey en La Habana’ y para llevarla a la realidad ha pedido ayuda en las redes sociales.

“¡¡¡Mi gente, película a la vista!!! A todos los que durante tanto tiempo nos pidieron volver a juntarnos en el cine, que sepan que vamos a hacerlo y que la ayuda de todos ustedes será muy importante en esto”, escribió.

“En mi bio está el link de la campaña. ¡¡Ahí lo verán todo!! ¡¡Vamos pa´ lante!! #lanuevapeliculadealexisvaldes con José Téllez”, agregó en su cuenta de Instagram el también humorista.

“Hace algún tiempo que José Téllez y yo queremos hacer otra película que continúe lo que hicimos en Un Rey en La Habana. Y hemos decidido que ya llegó el momento. ¿Te animas a colaborar con nosotros?”, preguntó Valdés a sus seguidores en otro post.

“Pues que sea pronto, que estamos ansiosos por volverlos a ver y reírnos, que falta nos hace, arribaaa, los esperamos”; “Sin exagerar, yo veo Un Rey en La Habana por lo menos una vez por semana. ¡Me encanta!”, dijeron algunos fans.

“Qué bueno, me encanta eres un gran actor, al igual al otro actor que está al lado tuyo, felicidades para ambos”; “Genial 😁 ustedes la rompieron en un Rey en La Habana. Qué bueno va a estar eso”, señalaron otros.

Las donaciones puedes hacerlas aquí

“Para mi esta película es importante porque sería retomar un camino que iniciamos con “Un Rey en La Habana” y que tantas alegrías y risas nos dio a todos, y también nos gustaría con esta película impulsar la producción de cine en español en Miami. Hay mucha gente que quiere hacerlo y necesita una motivación, y la motivación queremos ser nosotros en Miami, demostrando que sí se puede. Por tanto ayúdanos a lograrlo”, escribió Valdés en la descripción de la campaña.

“El dinero será usado para pagar la parte técnica, cámaras, luces, sonido, mezcla, etc. El equipo artístico de la película del cual yo seré director, guionista, productor y actor, no cobraremos nada. Esto lo hacemos para que la película se pueda hacer con poco presupuesto”, explicó.

“Con esta película pretendemos abrir un camino que permita a los cineastas, actores y técnicos cubanos y latinos en general, a hacer películas que cuenten historias con las que nos identifiquemos y además nos diviertan un poco al estilo de los que hemos hecho en el teatro”, añadió.