Alexis Valdés pide ayuda a sus seguidores por esta peculiar razón

Alexis Valdés pide ayuda a sus seguidores por esta peculiar razón

El excelente actor cubano Alexis Valdés ha recordado hoy que su personaje Bandurria, con el que se ‘abrió camino’ en el mundo de la actuación llegó a sus 33 años, al respecto ha hecho este peculiar pedido a sus seguidores.

“Si alguien tiene un pedacito de vídeo o una foto. Por favor háganmela llegar. Lo guardaré como un tesoro. Me ayudan ??”, ha pedido el cubano porque al parecer la televisión cubana eliminó cualquier vestigio de esa aventura en la que participó.

En una emotiva publicación, Valdés recordó con cariño su interpretación y dejó varios agradecimientos también:

“Hacen ya 33 años que hice este personaje “Bandurria” el trabajo que me abrió el camino para hacer todo lo demás que he hecho. Gracias a Bandurria llegué a los cabarets al cine a España … y todo lo demás”, detalló.

“El camino seguramente existía ( si crees en el destino como mi abuela ) pero Bandurria pavimentó ese camino para hacerlo mejor transitable” añadió.

“Gracias Raúl Pérez ( gran director y casi padre artístico ) gracias Manolo Melian ( mi partner Gran actor y hombre generoso que me dejó brillar ) gracias a mi padre por enseñarme tantos trucos y gracias al público que desde la primera emisión amó este personaje”, expresó Valdés.

“Gracias a todos menos a la Televisión Cubana que cometió el sacrilegio de borrarlo y los mas jóvenes nunca lo pudieron ver, ni los que vendrán” agregó.

El carismático Alexis concluyó haciendo la petición: “Me quedo con el feliz recuerdo de haber hecho algo que hizo reír a toda Cuba. Si alguien tiene un pedacito de vídeo o una foto. Por favor háganmela llegar. Lo guardaré como un tesoro. Me ayudan ??”

View this post on Instagram

Hacen ya 33 años que hice este personaje “Bandurria” el trabajo que me abrió el camino para hacer todo lo demás que he hecho. Gracias a Bandurria llegué a los cabarets al cine a España … y todo lo demás. El camino seguramente existía ( si crees en el destino como mi abuela ) pero Bandurria pavimentó ese camino para hacerlo mejor transitable. Gracias Raül Pérez ( gran director y casi padre artístico ) gracias Manolo Melian ( mi partner Gran actor y hombre generoso que me dejó brillar ) gracias a mi padre por enseñarme tantos trucos y gracias al público que desde la primera emisión amó este personaje. Gracias a todos menos a la Televisión Cubana que cometió el sacrilegio de borrarlo y los mas jóvenes nunca lo pudieron ver, ni los que vendrán. Me quedo con el feliz recuerdo de haber hecho algo que hizo reír a toda Cuba. Si alguien tiene un pedacito de vídeo o una foto. Por favor hágamela llegar. Lo guardaré como un tesoro. Me ayudan ??

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on