Alexis Valdés invita a su show a ‘cómicos, actores, cantantes y músicos’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de noviembre de 2019

Article feature image

Hace algunas semanas, la cadena MegaTV anunció, a través de un comunicado y en sus redes sociales, que el popular actor y director cubano Alexis Valdés regresará con un nuevo show a partir de enero de 2020, a la Televisión de EEUU y Puerto Rico, tras firmar un ‘contrato exclusivo con Spanish Broadcasting System’.

Ahora, Valdés aprovechó para, a través de sus redes, invitar a sus amigos asistir al espacio televisivo que presentará y escribió:

“A mis amigos cómicos, actores, cantantes, músicos y artistas en general, en enero arranco un nuevo show en la tv de Miami. Aquí les espero para tratarles con cariño ... Ah y reírnos”.

“En su regreso a SBS-MegaTV, Alexis Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. Esta producción de Alexis Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana. Empresa matriz que firmó el acuerdo con SBS-MegaTV para la ejecución de este nuevo programa”, decía la nota de MegaTV.

“Durante su pausa de la televisión, Alexis se mantuvo firme con sus presentaciones personales a nivel internacional, además de llenos totales en el teatro y espectáculos humorísticos escritos, dirigidos y producidos por él mismo”, agrega el comunicado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar