Alexis Valdés genera polémica tras hablar de lo que le quitaron en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 7 de junio de 2019

Article feature image

El querido y talentoso actor cubano Alexis Valdés ha generado mucha polémica en las redes sociales tras hablar de lo que le quitaron en Cuba, tema del que muchos seguidores ahora comentan.

“Hay algo mejor en el mundo que un jugo de mango??? En mi casa de Cuba (la que me quitaron) había una mata de mangos que era objeto de culto familiar”, dijo el también humorista.

“Te pueden quitar todo... pero no los recuerdos ... ni la esperanza... ni las ganas de reír!”, agregó, haciendo referencia a lo material que perdió en su isla natal y a lo que jamás podrán arrebatarle.

“El paraíso del cual nunca podemos ser echados o expulsados son “los recuerdos” ❤️😇🌸”; “Mijo y con tanto mango que hay aquí y tanto jugo de mango que te has tomado en España y aquí , para que te acuerdes que te quitaron ninguna casa, no vale la pena”, dijeron algunos seguidores.

“Mejor que el jugo de mango.. el jugo de naranja .. lo máximo”; “No hay como un jugo de mango cubano”; “Si jugo de mango con cachaça brazilera jajaja”, siguieron diciendo otros fans.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar