Alexis Valdés canta la versión `más tierna´ de `Bajanda´ a su bebé Lucía

Alexis Valdés canta la versión `más tierna´ de `Bajanda´ a su bebé Lucía

El destacado humorista y actor cubano, Alexis Valdés, ha provocado la risa de sus seguidores desde que compartió un video en las redes sociales cantándole la versión `más tierna´ del tema `Bajanda´, de Chocolate MC, a su bebé Lucía.

“Aquí trasmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija. Me falla un poco la letra. Bueno creo que hasta al autor. Jajajaja Si quieren Por a un compositor de lo que ya no hay. Nivel pero a nivel mañana Cristinito estará en Porto Alegre Brazilian Grill & Bar 786 5342760”, escribió el comediante en Instagram.

Antes sus palabras y las simpáticas imágenes, los comentarios no se hicieron esperar. “Como frunce el ceño…jjj y eso que no ha visto a Chocolate MC… Bella”, le escribió una internauta.

“Que linda… Está mirando con carita de que quiero que me cantes otra canción papá”; “…”Bella la niña y bien divertida la canción de cuna .jajajajjj…la niña debe pensar que es un idioma nuevo que le enseñan jjj”, señalaron otras.

Sin dudas, el sentido del humor de Alexis Valdés no podía escapar a esta furia que “El Rey de los Reparteros” ha causado con su sencillo.

Aquí trasmitiendo cultura musical contemporánea a mi hija. Me falla un poco la letra. Bueno creo que hasta al autor. Jajajaja Si quieren Por a un compositor de lo que ya no hay. Nivel pero a nivel mañana Cristinito estará en Porto Alegre Brazilian Grill & Bar 786 5342760

Posted by Alexis Valdes on Thursday, November 29, 2018