Alexander Otaola recibe ‘carta de advertencia’ de abogados de Descemer

Alexander Otaola recibe ‘carta de advertencia’ de abogados de Descemer

El presentador cubano Alexander Otaola recibió, la tarde de este miércoles, una ‘carta de advertencia’ de los abogados del compositor isleño Descemer Bueno, tras la polémica que entre ambos ha existido los últimos días.

“Hacemos público, el documento legal que hoy entregó nuestra firma de abogados. No he tenido otra opción que defender mis derechos”, escribió el artista antillano en todas sus redes sociales.

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, April 24, 2019

“Les agradezco a todos por sus comentarios y sugerencias. Muy pronto publicaremos un comunicado de prensa dando respuesta a todos ustedes. Gracias”, agregó Bueno en una nota que no tardó en generar comentarios.

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, April 24, 2019

“Cuando el juicio se haga famoso internacionalmente y millones de defensores de la libertad te vean cantándole a Maduro vas a perder el billete en Miami y en muuuuuchas partes. Créeme que somos más que los oportunistas y comunistas en este planeta”, dijo un usuario.

Posted by Descemer Bueno on Wednesday, April 24, 2019

“Asere, no hay comento positivo en tu favor…cierra el programa ese que no da la talla…yo admiro tu música y tu personalidad pero los errores hay que reconocerlos y esta vez te tocó perder…cierra con todo y cierra Facebook Instagram Twitter Snapchat y todo lo social que tengas abierto para que no te ataquen más…tienes que justificar lo injustificable y no tienes pruebas contundentes…tienes poco apoyo, sea en Miami que en Cuba por lo que veo! sigue con tu música y deja todo eso….es mejor perder una batalla que no la guerra…un consejo de un fan tuyo…después tú haces lo que quieras la vida es tuya pero no merece echar a perder tu música!!perderás fans y público si sigues”, destacó otro.

“Bien hecho!!! A ver qué hace la pá…a esa…Y a los que dicen que por qué no hace algo en contra del gobierno…Porque tiene que el ir a defender a nadie a Cuba, ni reclamarle nada al gobierno Cubano??!! Él es cantante, no político!!!! Pero más importante aún, quien dijo que Descemer necesita esa pá…ra para fama…señores él ya era Descemer Bueno , tronco de compositor , cuando la pá…ra esa no sabía ni limpiarse!!! People please!!!!”, señaló alguien más.