Alexander Otaola recibe ‘carta de advertencia’ de abogados de Descemer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 25 de abril de 2019

Article feature image

El presentador cubano Alexander Otaola recibió, la tarde de este miércoles, una ‘carta de advertencia’ de los abogados del compositor isleño Descemer Bueno, tras la polémica que entre ambos ha existido los últimos días.

“Asere, no hay comento positivo en tu favor...cierra el programa ese que no da la talla...yo admiro tu música y tu personalidad pero los errores hay que reconocerlos y esta vez te tocó perder...cierra con todo y cierra Facebook Instagram Twitter Snapchat y todo lo social que tengas abierto para que no te ataquen más...tienes que justificar lo injustificable y no tienes pruebas contundentes...tienes poco apoyo, sea en Miami que en Cuba por lo que veo! sigue con tu música y deja todo eso....es mejor perder una batalla que no la guerra...un consejo de un fan tuyo...después tú haces lo que quieras la vida es tuya pero no merece echar a perder tu música!!perderás fans y público si sigues”, destacó otro.

“Bien hecho!!! A ver qué hace la pá…a esa...Y a los que dicen que por qué no hace algo en contra del gobierno...Porque tiene que el ir a defender a nadie a Cuba, ni reclamarle nada al gobierno Cubano??!! Él es cantante, no político!!!! Pero más importante aún, quien dijo que Descemer necesita esa pá…ra para fama...señores él ya era Descemer Bueno , tronco de compositor , cuando la pá…ra esa no sabía ni limpiarse!!! People please!!!!”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar