Alexander Jr. Delgado muestra sus dotes musicales y todo su ‘flow’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de abril de 2019

Article feature image

Alexander Jr. Delgado, el carismático hijo del cantante Alexander Delgado, líder de la popular agrupación cubana Gente de Zona, ha alborotado las redes sociales tras mostrarse, con tete incluido, tocando el piano.

“Tocando C major scale 😉 con mi flow y mi Profe Karel @pianissimomusic ♥️🎹 // @pianissimomusic”, dijo el peque en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 55 mil seguidores.

“Qué bello: ¡gafas con tete! ¡Me encanta esa combinación! Señores, dejen ser feliz a los niños, un día dejará el tete!. Eso es asunto de los padres”; “Hay mi madre 🤣🤣🤣 con su tete 😛 🤗 él si no está pa nada, que inteligente Dios mío 🤗🤗🤗 Dios lo bendiga, cuando se nace con talento es así 😍 bello”, dijeron algunos de sus seguidores.

“¡Tete, espejuelos de sol y mucha concentración es todo lo que se necesita para ser un buen pianista😜!”; “Morí😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍”; “Me encanta ese niño tan inocente con tete y tan inteligente y dedicado para lo que le gusta. Me muero lo adoro”, agregaron otros.

“El cierre estuvo genial el aprende piano y también las señas que dicen que todo lo hizo bien ah está fuera de liga 👏🙏🏻”, señaló alguien más sobre este cubanito que ha conquistado cientos de corazones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar