Alexander Delgado y Randy Malcom rompen el silencio tras protestas en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de marzo de 2024

Article feature image
Foto referencial: Facebook

Alexander Delgado y Randy Malcom, cantantes de la agrupación cubana Gente de Zona, se pronunciaron sobre las protestas populares ocurridas en la isla desde este domingo.

A través de las redes sociales, almos apoyaron al pueblo.

"Dios ponga la mano en mi patria y libere a mi gente de esa dictadura. Abajo la dictadura. Viva Cuba Libre", señaló Delgado.

 "Cuba necesita un cambio radical. Es abusivo, inexplicable lo que sigue pasando el pueblo. Necesitamos libertad para no tener que dejar nuestra patria, para no tener que emigrar en busca de un futuro digno. Basta de abuso. Basta de represión. Patria y Vida", dijo Malcom.

"Cuba está en la calle. El pueblo tiene que ser escuchado basta de abuso de poder señor Miguel Díaz Canel usted pagará todas las culpas de los Castro por no tener los huevos bien puestos para darle fin a esta situación, basta de dictadura", agregó.

Image

"La revolución de ustedes no sirve es un fracaso y se hacen los ciegos para su beneficio personal… Hay padres y madres desesperados que no tienen cómo hacer para que sus hijos coman. Nada sirve en su asquerosa Revolución ni el sistema de salud ni la educación ni la alimentación, por eso prefieren quitarle la luz más de 12 horas a nuestro pueblo que dar sus brazos a torcer y reconocer que se han equivocado hace más de 64 años. Hoy nada se esconde hoy existe internet. El pueblo necesita de un cambio y es urgente. Liberen a todos los presos políticos ya", enfatizó.

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar