Cubita NOW

Alexander Delgado rompe el silencio político y lanza fuertes exigencias al gobierno cubano

Por Hervin Salinas - sábado 5 de septiembre de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, ha dejado a un lado el silencio político y ha lanzado exigencias al gobierno de la isla.

En una directa que compartió en sus redes sociales, Delgado solicitó entregar al pueblo la ayuda humanitaria recaudada en la ciudad de Miami para las personas vulnerables en la nación caribeña.

“Estoy muy en desacuerdo y bien molesto, porque nosotros aquí desde Miami se hizo una donación, donde participaron artistas, escritores, gente normal común y corriente, que se sacaron su dinero del bolsillo para enviar una ayuda a Cuba y resulta ser que la tienen retenida en Cuba”, dijo.

“Yo me gasté un dineral, no voy a decir la cifra porque es poco profesional, pero nosotros enviamos ahí casi un camión de comida y es muy molesto que esté retenida en Cuba”, añadió.

“Yo no soy un político, pero todo lo que sea sobre el pueblo cubano me preocupa. Yo espero que el gobierno se dé cuenta que esta donación es enviada por personas que la mandan a sus hermanos”, manifestó.

“A partir de ahora voy a estar pendiente a eso. No utilizo mis plataformas para estar hablando de política, pero lo que se trata del pueblo de Cuba me interesa, me interesa que no haya abusos policiales, que haya comida, que el pueblo cubano no pase hambre, no pase represión”, sentenció el artista.




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com