Alexander Delgado está de cumpleaños y su hija le dedica emotiva felicitación

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

Kuki Delgado, la hija mayor de Alexander Delgado, el líder de la agrupación cubana Gente de

Zona, dedicó una emotiva felicitación a su padre que está este 21 de agosto de cumpleaños.

“En Horas

... 2️⃣1️⃣/0️⃣8️⃣...Nació mi estrella 💫 favorita, la que me ilumina todos los días del mundo, la que me lleva a ser mejor persona cada día, mi orgullo, mi ejemplo a seguir, mi persona favorita, mi confidente”, dijo.

Eres “el padre más bello del mundo. El hombre que jamás voy a dejar de amar ni por un segundo ☝🏻 que, a pesar de sus defectos para mí él es perfecto, que, aunque muchos digan que no es un buen padre, él demuestra lo contrario”, agregó.,

“Para mí es y será el mejor dad del mundo. DAD, eres mi vida, nunca me faltes, papito, sabes que no soy feliz sin escuchar ‘¿qué hace mi hija linda?’”, comentó.

“Le doy gracias a Diosito porque me dio al mejor hombre del universo como padre. Tú me has enseñado que las mejores cosas vienen en pequeños detalles, que la vida es un tesoro que debemos apreciar, que también es una escuela que nos pone pruebas lo suficientemente difíciles para hacernos más fuertes. Que los momentos difíciles solo son momentos, que hay que saber pasar por ellos para superarnos. Que el sacrificio de hoy será el beneficio de mañana”, siguió diciéndole a su papá.

“GRACIAS, muchas GRACIAS, ¡por ser el papá más bello del mundo! Happy birthday Mi Rey 👑 @alexandergdz”, concluyó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar