Alex Otaola pide ayuda a las autoridades tras recibir amenazas de muerte

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de noviembre de 2019

Article feature image

El polémico y seguido presentador cubano Alexander Otaola, pidió la atención y ayuda de las autoridades de los Estados Unidos, tras recibir serias y preocupantes amenazas de muerte.

“Queremos hacer públicas estas amenazas de muerte contra @alexanderotaola, pedimos a las autoridades que se tomen esto en serio y actúen @miamidadepd @fbi @miamidadeclerkofcourts @miamimayor @francisxsuarez @univision23 @telemundo51 @yusnaby @mvallejotv @fbicbs @danielbnews”, escribieron en las redes sociales sus representantes.

“Vamos a denunciarla, ustedes que están en USA vayan y pongan la denuncia formal o llamen al 911 y en dos minutos esta presa ALEX ESTAMOS CONTIGO”, respondió una de sus seguidoras.

“El colmo: amenaza de muerte y todo, hay mucha gente ignorante, andan sin celebro por la vida, que bajo mundo, qué nivel de asquerosidad humana, por una vez en la historia que un cubano defiende a los demás cubanos dentro y fuera del país, el

único que ha denunciado todos los crímenes, todos los descaros y los abusos de poder de los comunistas en Cuba, dictadores y oportunistas”, señaló otro.

“Como cuando te ves asustado y acorralado BUSCAS A TUS CORISTAS... COMO HACES RUIDO...”; “Que asco de gente que se presta para esto, deberían ya que no están de acuerdo al menos respetar lo que está haciendo Alex por Cuba y por los cubanos, estos agentes doble moral no son más que interesados y gente interesada, por eso en enero empieza el parón y vamos con Alex hasta el final, estamos contigo OtaOla, #ElCambioEsYa”, siguieron opinando.

Click al enlace original


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar