Alex Otaola dedica más de dos horas para contestar las acusaciones de Descemer Bueno.

En la tarde de hoy, Lunes 22 de Abril, el presentador cubano Alex Otaola, dedicó su programa en vivo “Hola! Ota-Ola” íntegramente para responder las acusaciones que en días anteriores lanzara el cantante Descemer Bueno en contra del presentador.

En horas previas al show en vivo, Descemer había ofrecido una directa a través de Facebook en donde le comunicaba a todos sus seguidores que aunque estaba siendo víctima de bulling, de críticas y amenazas, no le iba a dar el gusto a “ciertas personas” de cancelar su próximo concierto el día 27 en la Ciudad de Miami.

Posted by Descemer Bueno on Monday, April 22, 2019

Con contundentes alegaciones, Alex Otaola supo defenderse de las acusaciones e invitó a Descemer Bueno a que le de la cara a la gente para explicar, “¿qué relación tiene con los hijos y nietos de los altos dirigentes de la revolución?, ¿qué relación tiene con la parte cultural del ALBA??, ¿que relación tiene con conciertos en Venezuela?, ¿por qué no se ha manifestado contra el 349?”.

Descemer contestó escuetamente a todas las preguntas formuladas, “si tuviéramos que mirar el árbol genealógico a cada persona que nos contrata para dar conciertos, nos quedaríamos muchos músicos sin trabajo”.