Alerta 'cubana advierte sobre las motos eléctricas vendidas en tiendas en MLC'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 17 de febrero de 2021

Article feature image

Una cubana ha acudido a las redes sociales para alertar a aquellas personas que desean adquirir motos eléctricas en las tiendas en MLC de la mayor de las Antillas.

“A todos los amigos quiero que me ayuden a difundir este mensaje para que no les suceda lo mismo que a mí, hace 7 meses compramos una motorina marca Rali XIX en la tiene MLC, con más menos 8 meses de uso y cuidado, nunca se había abierto ni reparado y las cargas, se esperaba 2 horas antes y después para cargarla, solo les pido que los que están comprándolas difundan y tengan cuidado, no es la primera a la que le pasa esto”, advierte la internauta Grettel Susel Labrada Mora con la imagen de su moto calcinada.

Lo preocupante de esta denuncia hecha en el grupo de Facebook, Amigos del Motor, es que aparentemente la mala calidad de estas motos eléctricas es tal que no importa haber tomado las medidas adecuadas para su uso.

Image

Esta misma semana CubitaNOW, publicó una nota sobre otro vehículo de este tipo que se incendió en la isla.

El reporte expone que el siniestro ocurrió cuando el dueño de la moto esperaba cambio de señal en el semáforo de la Calzada de Dolores en la ciudad de Cienfuegos, y tuvo tiempo de ponerse a salvo.

Mientras, explican que el cuerpo de Bomberos de Cuba actuó de inmediato y no se reportaron lesionados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar