Alejandro Socorro rompe el silencio sobre la desaparición de su hermano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de mayo de 2021

Article feature image

Ha roto el silencio el actor cubano Alejandro Socorro. Tras la desaparición de su hermano hace diez años, el artista ha compartido el dolor de la familia con la prensa y ha confesado que el dolor ha sido inmenso.

Lo que han vivido quedó recogido en uno de los capítulos de la serie Perdidos de Telemundo 51, una recopilación de historias y testimonios desgarradores de familias cubanas.

Socorro conversó con la periodista isleña Maylín Legañoa a la que aseguró que desde el 2010 no saben nada de su ser querido.

 “El día 30 de agosto del año 2010, nosotros perdimos toda comunicación con mi hermano. Estaba en México y decide venir para acá”, explicó.

“Son tres camiones, mi hermano viene con un amigo que era camionero, desaparecen dos camiones y solo uno llegó bien a su destino. El otro chofer llama y le dice al dueño de los camiones y le dice: ‘nos tienen retenidos y nos van a llevar y se cae la comunicación’…”, relató.

“Después de 10 años, conociendo a mi hermano como lo conozco, mi hermano sería incapaz de perder comunicación con nosotros. De cierta forma, creo que, si mi hermano no vive, Dios me lo regaló con mi hijo y por eso le puse Diego Leandro”, argumentó antes de romper en llanto.

Socorro estuvo también en el programa ‘Esto no tiene nombre’ y allí reveló más detalles del suceso, al tiempo que aseguró que se niega a hablar de su hermano en pasado.

Él conserva las esperanzas de que un milagro ocurra. Por eso lo menciona en presente, porque para él, cualquier cosa pudiera ocurrir, y espera que sea una buena. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar