Alejandro Sanz recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 23 de junio de 2019

Article feature image

El cantante español Alejandro Sanz recibirá una estrella en el Hollywood Walk of Fame en 2020 (Paseo de la Fama de Hollywood).

Sanz es conocido por componer éxitos como "Corazón Partío", "Amiga Mía", "Y, ¿Si Fuera Ella?" Y "Te lo Agradezco, Pero No", y ahora formará parte de una selecta lista de artistas hispanos en el Paseo de la Fama de Hollywood, que incluye a Selena Quitanilla, Shakira, Maná, Ricky Martin y Jennifer Lopez, entre otros.

Según el anuncio de la Cámara de Comercio de Hollywood el jueves, Sanz forma parte de la categoría de música junto a Billy Idol, Curtis "50 Cent" Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Lucian Grainge, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y A título póstumo, Muddy Waters.

Alejandro Sanz se encuentra actualmente en su gira #LaGira, que está siendo todo un éxito en España y comienza en los Estados Unidos el 28 de agosto en Chicago.

"Me han dado una de esas estrellas que no hay que mirar al cielo para verla, pero sí caminar por ellas en el paseo de la fama de #Hollywood. Estrellamente agradecido", escribió el cantante en Twitter al enterarse de la noticia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar