Alejandro Sanz felicita a su novia cubana: Te quiero mi guajira bella

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 10 de noviembre de 2022

Article feature image

El cantante español Alejandro Sanz publicó un tierno video en sus redes sociales para felicitar a su novia, la cubana Rachel Valdés, quien este jueves diez de noviembre está de cumpleaños.

"Ni mil deseos pedidos son comparables a nuestro deseo ya cumplido. Te quiero mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va! Tira la monedita a la fuente que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa", escribió el músico en sus redes sociales.



"Gracias amor mío, tú ya sabes los deseos", le respondió su novia junto a varios corazones.

Rachel también compartió en sus redes una publicación en la que agradece por todo lo vivido.

"Feliz y agradecida a la vida siempre. Como cada 10 de Noviembre, doy otra vuelta al sol. Con todo el deseo hacia este nuevo ciclo", comentó.



la joven también ha compartido en sus historias de Instagram las felicitaciones de varios de sus amigos, entre ellos el cantante cubano Kelvis Ochoa.

Rachel, de 32 años, se graduó en 2010 de la Academia Nacional de Bellas Artes de San Alejandro en La Habana.

Se fue a Barcelona cuando tenía 20 años tras recibir una beca para seguir estudiando gracias a “unos coleccionistas que habían viajado a Cuba”.

Allí se casó con un importante abogado catalán y representante legal de algunos futbolistas con el que tuvo a su hijo Max.

Según ha contado en varias entrevistas, conoció al popular cantante español durante una reunión de amigos en Miami en 2019.

“(Alejandro Sanz) es grande como persona y como artista, es empático y humilde. Y muy noble", dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar