Cubita NOW

Alcalde Francis Suárez aclara que Miami 'No regresa aún a la normalidad'

Por Jorge Díaz - miércoles 29 de abril de 2020

Miami, Tecnologia, Donald Trump, Estados Unidos, Sociedad, Ciencia y Salud

Featured Image

El alcalde Francis Suárez aclaró que la ciudad de Miami no abrirá este miércoles sus espacios como parte de la primera fase del regreso a la normalidad.

La información ampliada en medios locales como Univisión advierte que “a diferencia de otras ciudades del condado Miami-Dade y tras el impacto del coronavirus en el sur de Florida, Miami continuará con sus espacios públicos cerrados.

El alcalde firmó una nueva orden que incluye mantener sin funcionamiento “parques, marinas, piscinas y campos de golf, entre otros lugares que estén dentro de los límites de la ciudad”.

“Se implementó para promover medidas continuas de distanciamiento social a medida que el coronavirus COVID-19 continúa impactando la ciudad y la región más amplia del sur de Florida”, advierte un comunicado de la oficina del alcalde.

Al respecto aclaran que “la medida se aplica no solo a las instalaciones públicas sino también a los parques, piscinas e instalaciones recreativas privadas”.

“La ciudad de Miami tiene más de 148 parques, jardines, áreas de recreación y parques infantiles y a pesar de la medida del condado Miami-Dade, la cual establece la apertura de los espacios desde este miércoles 29 de abril, los que están bajo la jurisdicción de la ciudad no abrirán” precisa Univisión.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com