Alarma por desaparición de profesor cubano en Colombia

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de marzo de 2021

Article feature image

Los medios de comunicación locales ya ayudan a darle visibilidad al caso de la desaparición de Carlos Rafael Pérez, un instructor de pilates de nacionalidad cubana que salió de su vivienda, en Bogotá, hace una semana y que nunca regresó.

Según rotativos, el isleño dejó su casa en la carrera Séptima con calle 64 (norte de Bogotá), sin embargo, no volvió y tampoco responde a las llamadas o mensajes que le han enviado sus amigos.

De ahí que se ha iniciado la búsqueda de este antillano. Una de las personas encargadas de coordinar esta labor es Esteban Portela, un compañero de trabajo del ciudadano cubano que reside en Colombia.

En diálogo con Pulzo, Portela comentó que la desaparición de Pérez es “insólita” y que en ningún momento el antillano manifestó sus deseos de salir de la ciudad.

De igual modo, agregó que descarta “la posibilidad de que Pérez hubiera desaparecido por voluntad propia o que estuviera angustiado por alguna situación personal. De igual forma, señaló que el profesor de pilates siempre está en contacto con sus estudiantes, pero que esta vez se ausentó de su trabajo sin dar aviso alguno”.

“Es insólito, él no manifestó que estuviera deprimido ni nada. Él siempre avisaba cuando viajaba. Eso es lo que le extraña a la gente, él estaba cumpliendo con su trabajo, pero desde el miércoles no le llegan los mensajes. No llegó a clases, ni avisó. Ese día salió en bicicleta y no volvió”, comentó Portela.

Asimismo, el sitio referido aseguró que la última vez que lo contactaron fue el pasado miércoles 3 de marzo. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar