AL2 ‘El Aldeano’ reaparece indignado: 'quiero saber quién va a pagar la muerte de El Dany'
Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de julio de 2020

El rapero cubano Aldo el Aldeano ha hecho una publicación para referirse a la lamentable y dolorosa noticia de la partida del exponente del género urbano El Dany.
“¿Quiero saber quién es el que va a pagar la muerte de El Dany y de todos los jóvenes que mueren diariamente en la isla de Cuba?”, cuestionó el artista antillano.
“No deberíamos dejar pasar ni una + asere, mis condolencias para Yomil y El Dany y sus familias desde lo + profundo de mi corazón, porque en mi familia, varios murieron por error en un hospital cubano. No existen Palabras, Solo existe otra niña sin padre”, añadió.
“Es la mismísima pin-a para to2 los asesinos extremistas de mi nación. Aquí yo pongo lo que me da la gana, asere. potencia médica es el cu-o de Díaz Canel enterrándose una mata coco”, dijo, indignado.
“Abajo tu partido comunista. PA LA KY’”, finalizó Al2.
El Dany, un joven de tan solo 31 años de edad, se ‘despidió’ de su familia y seguidores a las 9:05 de la mañana del 18 de julio.
En horas de la tarde del esa misma jornada, tuvo lugar su entierro en el Cementerio de Colón, en La Habana.
Su amigo y compañero musical, Yomil, aseguró que su muerte se debió a una negligencia médica.