Cubita NOW

Al2 El Aldeano va con todo contra Israel Rojas con su tema: 'Diablo Con Alas'

Redacción de CubitaNOW - viernes 1 de octubre de 2021

Miami, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: collage CubitaNOW/ con imágenes de Internet

Para Israel Rojas es el tema estrenado Al2 El Aldeano junto a Raymond Daniel, una canción que han titulado: “Diablo Con Alas” y donde llaman al fundador de Buena Fe a “cambiarse el catalejo”.

Aldo Roberto Rodríguez Baquero ha soltado el poder de su bolígrafo contra Rojas una descarga lírica apabullante donde le comienza diciendo: "Con la realidad, se ve, no estás muy comprometido/ vives bien gracias a ese pueblo que está tan jodido/ vine a escupirte con clase, comunista arrepentido/ y a soltarte con la cara, más roja que tu apellido".




El rapero cubano, ha dejado atrás cualquier atisbo de simpatía y arremetió sin respiro rastrillando la potencia de su verbo contra el líder de Buena Fe al que criticó por no reconocer que en Cuba hay una dictadura:

"Tú no reconoces que lo nuestro es dictadura/tu cara es como una mesa de mármol, tú fe está podrida como agüita de basura/ representas más al Partido que a nuestra cultura", dice también la letra .

Israel también se llevó el calificativo de “blandengue”:

"No es la posición política es tu postura blandengue/ aquí vamos a estar firmes hasta que ustedes se derrenguen,/ coge aquí tu dulce de ladrillo sin merengue,/ antes que que te coja yo, mejor que te coja el dengue".

Al2 El Aldeano junto a Raymond Daniel, han dado banda sonora a los sentimientos de miles de jóvenes cubanos que hoy se sienten engañados debido la posición asumida por Buena Fe, uno de los grupos musicales que algún momento representó la rebeldía y la protesta, pero que hoy con una adhesión al régimen ha dejado sin sentido a sus propias letras.


Recomendado para ti:

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com