Cubita NOW

Al menos un herido tras incendiarse un carro en Granma

Por Hervin Salinas - viernes 22 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El reportero que se identifica en las redes con el nombre de José Ortiz Benet fue el encargado de compartir la lamentable noticia a través de su perfil de Facebook en esta tarde de viernes. 

"Vecinos de la calle salud apagan con tierra un automóvil que prendió candela en la bomba de gasolina durante el proceso de reparación. El mecánico sufrió quemaduras leves en su pie izquierdo y fue atendido en el hospital Celia Sánchez", dijo el periodista.

Luego, un joven que se identifica como Carlos Tornes, explicó que la persona afectada es su padre y señaló: "Quiero comentar algo a todos lo que lean esto, sí es el carro de mi papá y por lo tanto mío ... el señor que estaba de mecánico no tiene quemaduras graves ni nada por el estilo, si se quemó, pero gracias a Dios está bien y solo una porción del pie".

Al parecer, el hecho no pasó de ser un susto, y no se reporta nadie en estado de gravedad.

Noticia en desarrollo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com